Con nuestro material financiado, podrás adquirir los materiales de calidad que necesitas para tus proyectos de construcción, todo en un solo lugar y sin preocuparte por el costo inicial.
¡No esperes más y comienza a construir con Suplio!

Algunos de los Beneficios que Suplio trae para nuestros constructores

Solicita los materiales que necesitas, y recibelos directamente en tu obra.
Solicita el producto o servicio que necesitas en cada capítulo de tu obra, genera órdenes de compra y lleva la trazabilidad del suminisitro.

Acceso a materiales de la mejor calidad
Suplio apoya con el suministro de las mejores fabricas de Latinoamerica.

Otorgamiento de lineas de crédito para pagar a plazo tus materiales
Paga a plazo todos los materiales a lo largo del ciclo de tu obra.




Herramienta de Administración
Lleva el control de tus proyectos, cotizaciones y órdenes de compra, así como el presupuesto que te has gastado hasta el momento. Todo desde una misma herramienta.

Proveedores Calificados
Ten acceso a toda nuestra red de proveedores calificados y contáctalo directamente desde nuestra plataforma sin importar la etapa en la que se encuentre tu proyecto.



Deja que nuestros clientes hablen por nosotros
A pesar de ser una pyme nos encantó usar la solución de Suplio para el proceso de compra, ya que típicamente nos demorábamos hasta 3 semanas en el proceso de consecución de ofertas, mientras con Suplio logramos hacer la misma gestión en menos de 1 semana.
Empresa de ingeniería enfocada en proyectos no residenciales
Anteriormente invertíamos mucho tiempo en buscar proveedores calificados, lo cual nos presentaba retrasos e impactaba el proyecto. Con Suplio logramos conseguir proveedores para una oferta dentro de un mismo día.
Constructora de edificaciones de proyectos no residenciales